viernes, 23 de marzo de 2018

Cantavieja grupo de 5º. Día 5 viernes


Ya hemos llegado a Calatayud y ha sido una experiencia inolvidable para todos.

Ayer como despedida por la noche después de cenar tuvimos una fiesta en un discobar de Cantavieja. Los monitores pusieron música y no paramos de bailar.

Hoy, tras hacer las maletas... no sin algunos problemas con los sacos que no entraban, con maletas que no cerraban, con calcetines que no tenían dueño... nos hemos despedido de las monitoras y los maestros que nos han acompañado estos días para coger el autobús camino de Molinos.

Tras un buen rato de viaje hemos tenido que esperar para que nos abrieran las cuevas pero... ha merecido la pena. ¡Ha sido impresionante!

Hemos comido en el área de descanso de las cuevas de Molinos un bocadillo de jamón y fruta que nos habían preparado en la Escuela Hogar.



Para aprovechar el viaje, después de comer hemos dado un vuelta por el pueblo de Molinos para ver sus calles, su plaza, su iglesia gótica y su impresionante cañón con una cascada a la entrada del pueblo. Y viaje de vuelta que se nos ha hecho más corto que a la ida.

En resumen hemos visto muchas cosas, hemos aprendido mucho, nos hemos conocido mejor entre nosotros hemos probados comidas que no habíamos comido nunca y hemos aprendido a ser más autónomos.
Como nos ha gustado tanto si todo va bien el año que viene en 6º. ¡Una semana en la Escuela Hogar de Sos del Rey Católico!

Más fotos de  hoy en este enlace:
FOTOS 5º DIA. VIERNES- MOLINOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario